INSCRIPCION FESTIVAL DE CORTOS ONLINE

¡Gracias por participar!

Te informamos que a partir de ahora, Producciones Maya ha abierto la convocatoria el Festival de Cortos, son formato OnLine (en línea). La inscripción se realiza de forma diferente a los demás festivales organizados por Producciones Maya, esto es por su condición de ser en línea. Para inscribir tus cortos debes acceder al portal y darte de alta como usuario y subir directamente los cortos en el portal de forma fácil y muy cómoda.

Esperamos que nos apoyen  para hacer de este portal un éxito en el mundo del cortometraje, sólo así podremos conseguir la incorporación de nuevos patrocinadores que otorguen más premios a los cortos más votados. El apoyo que esperamos de vosotros es en la subida de todos los cortos que tengan (sin límite de fecha de producción, la convocatoria es totalmente libre) y comentarles a todos sus amigos-conocidos-familiares sobre este portal para así lograr una gran afluencia de público al mismo.

El  FESTIVAL DE CORTOS ONLINE  organizado por Producciones Maya tiene como finalidad el fomento y difusión de los cortometrajes dentro del mundo del cine, acercándolos al gran público presente en el universo internet. El objetivo es ofrecer a los realizadores a nivel internacional un espacio de encuentro y difusión de sus obras a través de la red de redes.

Estando como estamos en la era de la información donde internet llega a todo el mundo, y siendo éste un medio multimedia por excelencia, esta es la mejor manera de hacer llegar dichos cortometrajes al gran público. Es cierto que cada año se producen una gran cantidad de cortometrajes, y que éstos son el gran desconocido del mundo del cine, ya que faltan espacios para su difusión.

Este Festival consiste en un espacio virtual donde los productores de cortometrajes podrán subir sus obras (con un máximo de 30 minutos de duración) y los usuarios visitantes del portal podrán verlos y puntuarlos. Los cortos ganadores serán aquellos que reciban mayor puntuación por parte del público en general.

La convocatoria tiene una duración de nueve meses, durante los cuales los realizadores podrán incorporar sus obras en el festival, luego habrán tres meses en los que no se podrán subir nuevas obras, pero continuará abierto para que el público pueda visualizar y puntuar las últimas obras incorporadas. Al final se publicarán los cortometrajes premiados y se les harán llegar los premios a cada uno.